Entrevista a una nueva Youtuber: Laura Smiley

“Detrás de” es una sección mensual en la que entrevisto a bloguers de todo tipo para descubrir las personas e historias detrás de la pantalla. Este mes os planteo una entrevista un tanto diferente pero igual o más interesante, si se puede. Hoy me hago una nueva pregunta ¿Qué piensa alguien que está empezando en el universo de Internet? 

Os presento a Laura o como es conocida en Youtube Laura Smiley. Una youtuber de belleza que está empezando esta nueva aventura. Laura comparte en su canal vídeos de maquillaje, tips, viajes y retos, pero no ha hecho más que empezar. Sin duda tiene mucho talento y le auguro mucho éxito.

En esta entrevista he tenido la oportunidad de preguntarle por qué ha empezado, qué espera del futuro o dónde quiere llegar. Una visión diferente de una nueva youtuber.

Como entrevista inusual, en esta ocasión Laura ha hecho un vídeo para responder mis dudas. Sin más os dejo con ella:

Muchas gracias Laura por aceptar mi reto y contestar a mis preguntas. Es un placer compartir estos momentos, espero que dentro de unos años pueda entrevistarte de nuevo con un planteamiento completamente diferente. Y para todos vosotros, aquí tenéis algunos ejemplos de sus vídeos:

¿Qué os ha parecido la entrevista? ¿Creéis que ser youtuber es una profesión con todas las letras o una afición? ¿Qué os parece Laura Smiley? Estoy deseando leer vuestros comentarios. Un abrazo a todos y todas, nos vemos en las redes. Sed felices.

email

barra-firma

7 thoughts on “Entrevista a una nueva Youtuber: Laura Smiley

  1. Creo que puedes ser youtuber tanto por afición como por profesión. También puedes empezar como aficionado y acabar convirtiéndolo en una profesión. No sería la primera vez que ocurre, aunque es difícil de conseguir.
    Lo que está claro es que si tu profesión también es tu afición se nota por la pasión que desarrollas en tu trabajo.

  2. Una buena entrevista. Aunque lleva muy poquito tiempo, dice que su primer vídeo lo subió en febrero, tiene un canal muy interesante para nosotras. Así que lo anoto para ir viendo los trucos de belleza que va subiendo. Un abrazo

  3. Me ha gustado la entrevista el mundo youtube me parece un paso más dentro de la vida internauta, Laura es una chica muy agradable y se le notan la tablas frente a la cámara a la hora de responder a las preguntas. Desde luego ser youtuber puede ser una afición pero también una profesión, y por lo que he visto y leído de ser así para triunfar necesitas invertir mucho trabajo, muchas horas y tener mucha constancia. Gracias por descubrirnos el buen hacer de Laura. Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *