Sobre mí

Hola.

Soy Saray. Siete años y ocho blogs después de mi aterrizaje en el mundo bloguer puedo decir que esta es mi profesión, con todas las letras. Me he embarcado en muchos blogs propios y  compartidos, unos con más éxito que otros, todo hay que decirlo, pero todos escritos con mucha pasión.

Para los curiosos: Comentarios Anónimos fue mi primer blog, una sencilla recopilación de frases inspiradoras que me hacían sentir bien, (Mucho antes de que se pusieran de moda).

Algunos ya no existen o nutren la vorágine de información de Internet y otros copan mi tiempo actualmente. Nunca me he parado a calcular el número exacto de post publicados pero por mis manos han pasado más de 1000 artículos de temáticas diferentes. Mi especialidad, sin duda, es el mundo DIY y el marketing online.

Mi blog más activo y el que ha robado mi corazón (Y mi tiempo) es www.elinvernaderocreativo.com

UN POCO DE HISTORIA PROFESIONAL :

Aunque vivo en Madrid son Extremeña. Allí me licencié en 2011 en Comunicación Audiovisual . Al concluir, aterricé en Madrid  para seguir formándome en un máster de RTVE  y he trabajado como redactora, locutora y ayudante de realización en Canal Extremadura, RTVE e Intereconomía. El mundo audiovisual absorbió mi tiempo durante varios años como productora de cine y series hasta que los blogs empezaron a adquirir protagonismo en mi vida.

Tanto es así que en 2013 tomé la decisión de dedicarme a ellos.

Retomé mi formación en marketing digital y actualmente compagino mi trabajo como community manager y redactora freelance  con mis blogs personales y proyectos artísticos como El Invernadero Creativo. 

¿POR QUÉ ESTE BLOG? :

Esto es otra historia. Mejor te lo cuento aquí.